DETENCION

Detienen a "La Mitzi" novia del "Chori", líder del Cartel de La Unión Tepito

Mitzi Yunuen, alias 'La Mitzi', es otra de las ya conocidas novias de La Unión Tepito, misma que es la actual novia del líder del cartel

La Mitzi fue detenida en CDMX tras portar grande cantidades de droga Créditos: C4Jimenez
Escrito en MÉXICO el

México.- Mitzi Yunuen, alias 'La Mitzi', es otra de las ya conocidas novias de La Unión Tepito, quien actualmente es pareja de 'El Chori', líder de dicha organización.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

'La Mitzi', como mayormente se le conoce a la mujer, fue aprehendida por parte de las autoridades la madrugada del pasado sábado 11 de agosto, en compañía de su madre con cuantiosas cantidades de drogas.

La joven actualmente cuenta con 26 años de edad, además de que es una de la figuras más importantes dentro de la Unión Tepito, por su relación con 'Chori', uno de los operadores más importantes pues controla todo el Centro Histórico y los alrededores de este.

Según datos de algunos medios de seguridad, Yunuen fue novia de 'El Pozoles', otra figura importante dentro de la organización, la cual lamentablemente en el año 2019 fue ejecutada.

 

Actualmente la joven enfrentará los cargos de venta de drogas, en compañía de su madre, de 45 años, quedando a disposición de un Juez de Control en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Lee también: ¡No es tu celular! Reportan fallas en banco y app de BBVA Bancomer