Al momento

México

¡De la que se libró! Sujeto se salva de ser linchado tras haber intentado asaltar a una mujer

Intentan linchar a un hombre luego de ser señalado por presunto ladrón tras intentar despojar de sus pertenencias a una mujer

| Internet

Irapuato Guanajuato.- la tarde de este domingo alrededor de las 7:30 horas locales, una persona del sexo masculino estuvo a punto de ser linchado por habitantes de Irapuato.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El hombre fue descubierto por un un grupo de hombres y mujeres de aproximadamente 20 personas, en los que se encontraban conductores y comerciantes; quienes tras lo ocurrido continuaron a agredirlo, sin embargo, el presunto ladrón fue rescatado por una mujer quien dijo ser su pareja.

En minutos el individuo quedo con lesiones graves y fueron los servicios de emergencia quienes auxiliaron y valoraron sus golpes visibles ubicados a un costado de su cabeza, por lo que de manera inmediata le brindaron atención médica.

Los hechos se presentaron en la colonia Barrio de Guadalupe en el cruce de la avenida insurgentes y calle Manuel M. Flores.

Al recibir el reporte, se trasladaron al lugar al menos 10 agentes de seguridad pública, entre ellos, policías municipales y tránsitos, quienes a su llegada se encontraron con testigos que indicaron que el sujeto trato de despojar de sus pertenencias a una mujer.

Posteriormente, policías municipales lograron intervenir y pusieron al criminal en disposiciones de autoridades competentes para proceder conforme a la ley.

La trifulca duró 20 minutos; tiempo en el que el tráfico vehicular estuvo detenido en espera de que elementos de seguridad pública tomaran el reporte.

i

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.