Al momento

México

Asesinan al dueño del grupo musical La Nueva Marbella Colombia; su hija reveló los hechos

El cuerpo de Ricardo Jaime Mexicano fue hallado en la carretera Reynosa en el municipio de Juárez en Nuevo León

| Internet

México.- Monse Marbella, vocalista del grupo musical La Nueva Marbella Colombia denunció el secuestro y el asesinato de su padre, Ricardo Jaime Mexicano quien era el dueño de dicha agrupación.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de un video publicado en sus redes, la cantante dio a conocer cómo su padre fue engañado con un supuesto contrato para que la banda fuera a tocar en una fiesta de XV años primero en Villa Juárez en la quinta para después cambiar el lugar al municipio de Apodaca, Nuevo León.

Al llegar al lugar alrededor de las 22:30 horas del pasado jueves 9 de septiembre, solo había entre cinco y seis personas que de pronto amenazaron a todos los integrantes del grupo con armas de fuego para después hincarlos al tiempo que eran apuntados con las armas en la cabeza mientras robaban sus pertenencias, narró Monse Marbella.

Durante el robo, Ricardo Jaime pidió a los delincuentes no hacerle daño a su hija y en respuesta lo golpearon y amarraron mientras que al resto de los integrantes de La Nueva Marbella Colombia les pidieron aventarse a una alberca, detalló la mujer.

https://twitter.com/rayelizalder/status/1436743479770689536?

 

Por último, Yahaira Montserrat, nombre real de Monse Marbella, indicó que su padre ya amarrado y golpeado fue secuestrado por los hombres armados que huyeron en dos camionetas. 

El cuerpo de Ricardo Jaime Mexicano fue hallado en la carretera Reynosa en el municipio de Juárez en Nuevo León.

El clip de poco más de dos minutos de duración fue grabado por la cantante mientras regresaba del Servicio Médico Forense donde reconoció el cadáver de su papá.

https://www.youtube.com/watch?v=mRaPOPRU_xU&feature=emb_imp_woyt

Lee también: Enorme tragedia: Joven muere atropellada en pleno día de su cumpleaños; cumplía 19 años

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.