Al momento

México

¡Se estaba ahogando con un juguete! Salvan la vida a niño de cuatro años

Policías municipales auxiliaron al menor y a su madre; los trasladaron a un hospital donde lograron sacarle un juguete de su garganta

| Internet

México. Un niño de cuatro años estuvo a punto de morir tras atragantarse con un juguete de plástico, el pasado jueves,  en Hermosillo, Sonora.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Agentes del Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar  se encontraban realizando una visita programada en el fraccionamiento Los Arroyos, cuando de un domicilio salió una mujer asustada y muy alterada, la cual gritaba que su hijo de 4 años de edad no respiraba de manera normal por estarse ahogando con una pequeña pieza armable de juguete.

Los policías auxiliaron al pequeño así como a su madre, los subieron a la unidad patrulla y le realizaron una maniobra para despejar la vía respiratoria durante el camino al hospital.

Al llegar al área de urgencias, cerca de las 19:00 horas, fueron recibidos de inmediato por personal médico, quienes atendieron al infante y lograron salvarle la vida.

Finalmente, los médicos informaron que el menor de edad había tragado un objeto de plástico que le impedía respirar de manera normal, pero afortunadamente se encontraba estable y se quedaría en valoración dentro del nosocomio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.