Al momento

México

Joven de 20 años se vacuna dos veces contra COVID-19 el mismo día; está bajo observación

Autoridades de salud de Durango confirmaron que el joven de 20 años recibió las dos dosis de vacuna contra el COVID-19 de manera consecutiva

| Internet

México.- Un joven de alrededor de 20 años recibió dos veces el mismo día la vacuna contra COVID-19 en Durango, la Secretaría de Salud del Estado dio a conocer la noticia y explicó que se otorga monitoreo puntual para conocer su estado de salud.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Blanca Estela Luna Gualito, directora de los Servicios de Salud confirmó esta doble vacunación en un joven quien les dijo que reconoció haberse formado dos veces por error para vacunarse.

El titular de la Secretaría de Salud del Estado de Durango, Sergio González Romero expresó que hasta el momento el joven no ha presentado ninguna repercusión en su salud, pero se continuará dando seguimiento al caso.

A través de la línea COVID-19 se realiza el monitoreo constante sobre la salud del joven, que hasta ahora no tiene repercusiones en el organismo.

Autoridades de salubridad consideran que le joven, del cual no revelaron su identidad, no tendrá repercusiones en su salud, el veinteañero se formó, según los medios locales, por error dos veces en la fila de vacunación contra el COVID-19.

González Romero recomendó a los jóvenes cumplir con las especificaciones de las autoridades de la Secretaría de Salud del Estado de Durango, no actuar con prisa con el objetivo de terminar más rápido el procedimiento.

Te sugerimos: Video: ¡Sin corazón! De forma intencional policías atropellan al perrito Rolo; está delicado

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.