Al momento

México

¡Caminaban en calle inundada! Muere mujer y sus hijas resultan con lesiones tras electrocutarse

La mujer, quien iba acompañada de sus dos hijas, se agarró de una reja metálica lo que causó que recibiera una fuerte descarga eléctrica

| Internet

México. Una mujer murió y sus dos hijas resultaron con lesiones tras electrocutarse cuando caminaban en un área inundada por las lluvias, en Quintana Roo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El trágico accidente ocurrió la mañana de este sábado en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, en la ciudad de Cancún.

En el lugar trascendió que la mujer caminaba acompañada de sus dos hijas cuando piso un registro que al parecer se encontraba dañado. La mujer se agarró de una reja metálica lo que causó que recibiera una fuerte descarga eléctrica.

Las dos menores que la acompañaban también resultaron lesionadas, siendo auxiliadas por los vecinos de la zona.

Al final, paramédicos de una empresa privada arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar a las dos niñas hasta la clínica del IMSS para que reciban atención médica. Por el momento se desconocen los detalles de su estado de salud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.