Al momento

México

¡Último momento! Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo

La noticia se dio a conocer a través del noticiero de Foro Tv donde Ana Paula Ordorica dio la información sobre los delitos a los que se acusa a la presentadora y su esposo

| Internet

México.- Este viernes por la tarde se dio a conocer en diversos medios que se giró una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por supuestos delitos de lavado de dinero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Algunas versiones indican que la presentadora se había envuelto en este problema desde 2016, pues había tenido un aparente enriquecimiento ilícito, otros reportes indican al esposo de Inés como parte de un grupo selecto de amigos de Juan Collado, el abogado encargado del divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto (2012-2018) y defensor de Raúl Salinas de Gortari.

La noticia se dio a conocer a través del noticiero de Foro Tv donde Ana Paula Ordorica dio la información sobre los delitos a los que se acusa a la presentadora y su esposo.

“Se ha girado una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su marido Víctor Manuel Álvarez Puga por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita”, dijo la presentadora de noticias.

https://twitter.com/Foro_TV/status/1436434303404154910?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1436434303404154910%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Fpiensa%2Fgiran-orden-de-aprehension-contra-ines-gomez-mont-y-su-marido-por-lavado-de-dinero%2F

Según la información de Infobae, el problema legal que enfrenta esta actriz comenzó en 2016, pues tuvo ingresos superiores a los que reportó en su declaración anual del Impuesto Sobre la Renta. Posteriormente, en 2018, Inés buscó llegar a un acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) con ayuda del Órgano Administrativo Desconcertado Especializado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal de la PGR.

Te sugerimos: “Tráeme mi calzón” expresa en plena reunión virtual, síndica que olvidó apagar su micrófono

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.