Al momento

México

¡Todo a la normalidad! Así se encuentra Los Cabos tras el paso del huracán "Olaf"

Usuarios en redes sociales mostraron que todo volvió a la normalidad tras el paso de "Olaf" a costas de Los Cabos BCS

| Internet

México.- Este mediodía usuarios compartieron que ya se vive un viernes en total normalidad, tras el paso del huracán “Olaf” la tarde del pasado jueves a zonas de Cabo San Lucas,

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el breve clip se puede ver a los turistas disfrutando de la zona hotelera, muy relajados, con sus respectivos trajes de baño y por si fuera poco, metidos en la alberca del complejo.

Cabe recordar que la tarde noche del pasado jueves, “Olaf” tocó tierras sudcalifornianas con vientos de 155 km/h con rachas de 195 km/h.

“Olaf” no dejó daños mayores en la entidad, por lo que los usuarios decidieron seguir con su vida normal, mientras que piden que se mantengan prevenciones.

Debido al pronóstico de #lluvias acumuladas de viernes a domingo, pueden presentarse crecidas de ríos y arroyos en Los Cabos, BCS.

https://twitter.com/linea_directa/status/1436417089498091520?s=24

 

Mientras tanto, ya hay gente disfrutando del sol que se ha hecho presente en estos momentos en el estado vecino y continuar disfrutando de su paseo en BCS.

La distancia al lugar más cercano de “Olaf” es sobre línea de costa a 35 km al sur-sureste de Cabo San Lázaro, B.C.S. y se mantiene zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde San Andresito hasta Loreto, B.C.S.

La tormenta tropical degradada esta mañana tras llegar a ser huracán categoría dos, se desplaza a 19 kilómetros por hora con vientos sostenidos de 8 kilómetros por hora y rachas de 100 km/h y golpea con vientos arrachados de  80 a 100 km/h, provocando oleaje de 3 a 5 metros en costas de Baja California Sur, rachas de viento de 50 a 70 km/h con oleaje de 1 a 3 metros en el sur del Golfo de California y costas de Sinaloa.

Lee también: ¡Es oficial! Alfonso Durazo tomará protesta como gobernador de Sonora el próximo lunes

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.