Al momento

México

¡De película! Arrancan y roban cajero con cuerdas amarradas a vehículos en Santiago Marvatío, Guanajuato

Destrozado, así ha quedado un cajero de Maravatío, después de que criminales arrancaran la terminal de retiro de efectivo

| Internet

Santiago Marvatío.- Durante la madrugada de este viernes, sujetos se apoderaron de un cajero automático situado en Santiago, Maravatío, Guanajuato, a un costado de la Presidencia Municipal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Alrededor de las 3:00 horas, un grupo de más de 12 delincuentes armados se dirigieron al cajero automático de la institución bancaria banorte para extraer los cajeros, mismos que fueron retirados con cadenas, mazos y ganzúas.

Para lograr esta operación criminal, la banda también utilizó cuerdas amarradas a vehículos y de acuerdo con informes el delito se concretó gracias a que estos lograron ser arrancados por las unidades, entre ellos, una camioneta.

Ante los hechos, el número de emergencia activó a varios de los elementos de la fiscalía general del Estado de Guanajuato, quienes se movilizaron al lugar del suceso para acordonamiento del aérea y realizar las diligencias e investigaciones correspondientes.

Por el momento se desconoce la cantidad exacta del monto robado, sin embargo, se estima un aproximado de más de 300 mil pesos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.