Al momento

México

Sedena detiene a 3 sujetos pertenecientes a la célula de ‘Los Rusos’ en Baja California

Los detenidos son Francisco Javier “N” de 31 años, Edgar Omar “N” de 39 y Mario Humberto de 26, éste último agente en activo de la Policía de San Luis Río Colorado, quienes viajaban a bordo de un Camaro 2014

| Internet

México.- El Grupo de Coordinación (DSPM, Sedena, GN), logró el arresto de tres sujetos que a bordo de un auto deportivo con placas de Sonora llegaron al retén, los cuales traían a bordo un arma de fuego y se ostentaron como parte de una célula de Los Rusos. Tras la captura se recibió un llamando amenazante por lo que se blindó la Comandancia de Policía.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los detenidos son Francisco Javier “N” de 31 años, conductor; Edgar Omar “N” de 39 copiloto; y Mario Humberto de 26 pasajero, éste último agente en activo de la Policía de San Luis Río Colorado. Todos viajaban en un auto Chevrolet Camaro, modelo 2014, color blanco con franjas negras, placas WDW5158 del estado de Sonora.

Estaban poco antes dela media noche, los militares, policías federales y municipales, operando el punto de revisión itinerante en la calzada Santiago Vidaurri frente al Ecoparque, cuando arribó el auto deportivo, los tres sujetos mal encarados y nerviosos fueron convidados a apearse, pero el de nombre Edgar les dijo que eran gente de Los Rusos, que le hablaran al “P1” o al “80” para que los dejaran ir.

Una vez que los llevaron a la Comandancia Central de Terán y Anahuac, se recibió un llamado indicando que los soltaran o irían a rescatarlos, por lo que de inmediato se blindó con elementos del Ejército y Guardia Nacional el sitio, hasta que se les trasladó en medio de fuerte operativo policíaco militar a las instalaciones dela Fiscalía General de la República, junto con el auto y una pistola escuadra calibre 9 milímetros.

Lee también: ¿Qué pasará este nuevo mes contigo? Consulta tu horóscopo este miércoles 1 de septiembre del 2021

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.