Al momento

México

¡Queremos pagos! Maestros exigen su salario con quema de vehículos y bloqueo de carreteras en Michoacán

la vocería del sindicato comunicó que aproximadamente 3 mil 500 millones de pesos se adeudan a 32 mil trabajadores por parte del Gobierno de Michoacán

| Internet

Morelia. Michoacán.- Derivado del retraso de falta de pago de nómina, diversos grupos de docentes estatales en Michoacán; la mañana de este miércoles realizaron bloqueos de carreteras, quema de vehículos y paro de labores.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Ante la situación,  se hicieron reclamos por parte de los servidores públicos de la Policía Estatal, quienes advirtieron que si no les cubren el salario de su quincena también se manifestaran en paro.

La Líder del Sindicato Único de trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Michoacán, analizó la situación que vive el sector educativo de la comunidad Arantepacua y determinó que “nadie merece que no le paguen por un trabajo profesional, ya realizado”.

El incumplimiento de pago abarca el incremento salarial del 2 de enero a la fecha, así también como las dos quincenas de agosto y bonos; personal educativo espera pronta respuesta al problema que atenta con los derechos humanos del personal, afecta a sus familiares y a los alumnos.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.