Al momento

México

Joven recibe su vacuna contra COVID-19, se desmaya y causa accidente vial

El incidente ocurrió en Morelos, cuando un joven de 19 años se desmayó mientras manejaba su vehículo después de recibir la vacuna contra COVID-19

| Internet

México.- Un joven del estado de Morelos, perdió el conocimiento y se desmayó mientras iba conduciendo su automóvil después de recibir la vacuna contra COVID-19, provocando un accidente vial.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los reportes, el incidente ocurrió en Morelos cuando un joven de 19 años se desmayó mientras iba manejando su vehículo y chocó con otro automóvil después de recibir la vacuna en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Este lunes comenzó la vacunación de jóvenes en Morelos, Uriel y tres de sus compañeros recibieron la vacuna a bordo del automóvil.

El personal encargado de las brigadas de vacunación solicitó a los jóvenes permanecer estacionados algunos minutos para observar probables reacciones, pero como la fila comenzó a moverse, el joven se movió junto con los otros vehículos.

Cuando puso en marcha su vehículo, el joven perdió el conocimiento y dejó el pie en el pedal del acelerador impactándose con otro auto. 

Cinco personas tuvieron que recibir atención médica aunque ninguno de ellos presentó alguna lesión de gravedad.

Te sugerimos: Niña de la calle se vuelve viral por pedir dinero con uñas postizas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.