Al momento

México

¡En pleno regreso a clases presenciales! Cierran escuela en esta ciudad por brote de COVID-19

Se detalló que las clases no serán suspendidas por completo y que el ciclo escolar 2021-2022 continuará de manera virtual en lo que se resuelve el contagio y garantiza la seguridad de todo el personal

| Internet

Coahuila.- E pasado lunes 30 de agosto, volvieron a abrir las escuelas para volver a clases presenciales, no obstante, una institución educativa en Ramos Arizpe debió cerrar sus puertas debido algunos casos de COVID-19, que se presentaron.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios de circulación nacional, luego de que un docente diera positivo al COVID-19, la Escuela Secundaria General N° 3 ‘Carlos Alberto Madrazo Becerra’ tuvo que suspender sus labores.

Lo anterior es un establecimiento de los protocolos sanitarios que la Secretaría de Educación Pública (SEP) señaló a las instituciones previo al regreso a clases presenciales en plena COVID-19.

La secundaria dio a conocer que el contagio del docente ya fue reportado a la Secretaría de Salud, y que todas las acciones necesarias para evitar la propagación del virus en los alumnos que estudian en la institución antes mencionada.

Se detalló que las clases no serán suspendidas por completo y que el ciclo escolar 2021-2022 continuará de manera virtual en lo que se resuelve el contagio y garantiza la seguridad de todo el personal.

Lee también: SEDENA detiene a 3 sujetos pertenecientes a la célula de ‘Los Rusos’ en Baja California

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.