Al momento

México

Denuncian ante la Fiscalía a ex directora del Metro Florencia Serranía, por colapso de Línea 12

La representante del colectivo, explicó que su organización identificó daños en la estructura y falta de mantenimiento en el Metro durante la gestión de Serranía

| Internet

México.- El Colectivo por la Seguridad del Metro denunció a la exdirectora del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Florencia Serranía, por los delitos de homicidio y daños al transporte ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La representante del colectivo, Yeraldi Cortés, explicó que su organización identificó daños en la estructura y falta de mantenimiento en el Metro durante la gestión de Serranía.

Destacó que además de las fallas estructurales, toda las instalaciones del sistema de transporte carece de mantenimiento pues hay  ventanas estrelladas, paredes dañadas y un mal servicio, lo cual es denunciado por usuarios en páginas, como La Voz del Metro, donde dan a conocer su día a día en este sistema de transporte.

Esta denuncia se produce casi cuatro meses después del colapso de un tramo elevado de la Línea 12 del Metro, un hecho que dejó 26 muertos y más de 80 heridos.

Cortés añadió que su colectivo quiere llevar ante la justicia a las autoridades que ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos mediante sus omisiones u acciones negligentes.

Florencia Serranía dejó la dirección del STC Metro el pasado 28 de junio, casi dos meses después del colapso de un tramo elevado de la Línea Dorada.

Te sugerimos: INE lo oficializa: Fuerza por México, PES y RSP pierden el registro

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.