Al momento

México

AMLO asegura que el Tren Maya, Aeropuerto Felipe Ángeles y tren del Istmo son el futuro de México

El presidente de México habló sobre los proyectos que están en marcha y que sin duda serán para beneficio de la sociedad

| Internet

México.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró durante el Tercer Informe de Gobierno que los proyectos del Aeropuerto Felipe Ángeles, Tren del Istmo y el Tren Maya son sin duda alguna el futuro de México

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los grandes proyectos que tiene previsto el presidente de la República han dado de que hablar desde que los anunció.

López Obrador asegura que estas obras son el futuro para el país y que representarán un gran avance en la sociedad mexicana. 

El Aeropuerto Felipe Ángeles tiene prevista su inauguración para el 21 de marzo del 2022 y así poder realizar el primer vuelo el cual cuenta con un presupuesto de tan solo 3 mil 780 millones de pesos para 2021. 

El Tren del Istmo tiene como objetivo promover el desarrollo económico de la entidad, respetando la historia, cultura y tradiciones, el cual iniciará su construcción en el 2022, además se conectará con el Tren Maya y Guatemala.

Por otro lado, se tiene planeado terminar el proyecto del Tren Maya para el 2024 y contará con más de 1,500 kilómetros de obra, ya se han iniciado tramos de las rutas, sin embargo, se ha decidido no dar inicio a la construcción de la estación La Plancha en Mérida, mismo que no dio más detalles el presidente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.