Al momento

México

Video: ¡Se agarran a golpes! Vendedor y ladrones se enfrentan en insólita pelea

El vendedor de una tienda de Ciudad Obregón, tuvo que poner su vida en riesgo al enfrentarse a unos ladrones y se volvió viral en redes sociales.

| Internet

México.- Una insólita pelea se volvió viral en redes sociales después que un despachador de una tienda de conveniencia en Obregón, Sonora, tuvo que poner su vida en riesgo al enfrentarse a unos ladrones que pretendían asaltarlo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los informes, el ataque ocurrió en la madrugada del sábado en un establecimiento ubicado en la calle Ramón Ross y Baca Calderón, en Ciudad Obregón.

En el video se observa el momento en que el vendedor se percata que dos sujetos sospechosos tratan de ingresar violentamente a la tienda, por lo que toma un bate para defenderse.

Se enfrenta a los ladrones, pero entre los dos le dan una brutal golpiza al despachador.

Al darse cuenta que no puede defenderse de ambos, corrió para esconderse en una bodega de la tienda, en tanto que los sujetos hurtaron botellas de vino, un teléfono y mil pesos en efectivo.

Se desconoce la identidad de los asaltantes, así como si el hecho fue denunciado ante las autoridades.

https://twitter.com/FridaTochimani/status/1424705010462609409?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1424705010462609409%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tribuna.com.mx%2Fseguridad%2F2021%2F8%2F9%2Fbrutal-vendedor-ladrones-se-enfrentan-golpes-en-obregon-difunden-el-video-de-la-pelea-263227.html

Te sugerimos: La Guardia Nacional encuentra droga oculta en botes de suplemento alimenticio en Culiacán

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.