Al momento

México

¡Terrible accidente! Fallecen militares tras volcar su camión en carretera

Cuando menos dos muertos y 21 heridos fue la consecuencia del terrible accidente en Jalisco.

| Internet

México.- Un aparatoso accidente que dejó como consecuencia dos militares muertos y otros cinco heridos fue reportado en la autopista Guadalajara-Tepic, luego de que se volcara un camión perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el estado de Jalisco, cuando se volcó un camión mientras se trasladaban por el kilómetro 80 de la autopista a Tepic, en el municipio de Hostotipaquillo, Jalisco.

https://twitter.com/PCJalisco/status/1424488100093382664

Personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) acudió al lugar para asistir a los lesionados, también acudieron Bomberos de Hostotipaquillo, la Unidad Estatal de Protección Civil, Bomberos Jalisco y la Guardia Nacional. 

De acuerdo a los informes, a raíz del accidente tuvo que suspenderse el paso vehicular en la zona, mientras se realizaban las labores de rescate, así como para retirar el camión de la autopista.

En el sitio se localizaron alrededor de 25 militares, 21 de ellos lesionados y otros dos fallecidos; uno de los occisos quedó prensado en el vehículo y otro más yacía en la cinta asfáltica. Los heridos, todos del batallón 43 de infantería de Tepic, fueron llevados de emergencia al hospital militar en Guadalajara y al Hospital Arboledas, con múltiples lesiones.

Te sugerimos: La Guardia Nacional encuentra droga oculta en botes de suplemento alimenticio en Culiacán

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.