Al momento

México

“Que se alivie pronto”, le desea AMLO a Vicente Fox y él de inmediato le responde; ¿qué le dijo?

López Obrador mando un saludo al expresidente Vicente Fox y a su esposa tras haber sido hospitalizados este fin de semana por COVID-19; el exmandatario panista de inmediato respondió

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje al exmandatario panista Vicente Fox Quesada, luego de que este y su esposa Martha Sahagún dieron positivo a COVID-19 y fueron hospitalizados este fin de semana a manera preventiva.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina de este lunes, el mandatario mexicano aprovechó unos minutos para enviar un mensaje al expresidente y su esposa de quienes se informó el fin de semana están contagiados con el virus SARS CoV.2.

“Como también deseo que le vaya muy bien y que se recupere, que se alivie pronto, al presidente Fox y su esposa”, expresó AMLO.

Este fin de semana fue cuanto se dio a conocer que tanto Vicente Fox como Martha Sahagún, dieron positivo a COVID-19 y fueron hospitalizados.

 Pero la respuesta ante el mensaje del mandatario mexicano no se hizo esperar y Fox Quesada le contestó de inmediato al Presidente morenista mediante un tuit.

“Gracias, muchas gracias López por tu bonito saludo, Muy apreciado!!, saludos a la familia. México somos uno y somos todos.  Pronto saldremos de esta”.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1424746691455078405

Cabe mencionar que el mandatario mexicano envió también un saludo y un mensaje de recuperación para la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, quien también convalece por COVID-19.

“Ella estaba invitada pero no pudo asistir porque tiene COVID-19, deseo que se recupere pronto, que se alivien de la enfermedad”.

https://www.youtube.com/watch?v=44WL7o91hfw

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.