Al momento

México

Le cortan el flujo al ‘huachicol’; Guardia Nacional recupera 100 mil litros de gasolina robada

Fue gracias a un operativo implementado por la Guardia Nacional, como se pudo detener a la unidad cargada con una importante cantidad de gasolina robada

| Internet

México.– Gracias a los operativos de vigilancia permanentes en localidades de Nuevo León para combatir el robo de hidrocarburo, integrantes de la Guardia Nacional recuperaron aproximadamente 104 mil litros de gasolina en el municipio de Santa Catarina.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El aseguramiento del combustible se llevó a cabo en dos diferentes acciones sobre la  carretera Saltillo-Monterrey, donde los conductores de dos tractocamiones tipo tanque fueron detenidos originalmente por infringir el reglamento de tránsito.

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1424797270457786368

El primer hecho se registró en el kilómetro 057+000, donde guardias nacionales interceptaron al conductor de un tractocamión por cambiar intempestivamente de carril sin anunciar la maniobra con las luces direccionales, además detectaron inconsistencias en los documentos presentados por el operador y su acompañante que no avalaban el origen ni el traslado de los 62 mil litros de combustible que transportaban.

La segunda acción se realizó en el kilómetro 082+000, donde el conductor también cambió intempestivamente de carril, además de no contar con los documentos correspondientes que avalaran la legal procedencia de aproximadamente 42 mil litros de gasolina.

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1424687135664312322

Tras leerles la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y realizar el llenado del Registro Nacional de Detenciones, las tres personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Escobedo.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.