Al momento

México

Lanza amenaza CJNG contra la periodista Azucena Uresti

“No se ladeen para un solo lado, no acarreen ustedes con problemas que no les corresponden porque nunca le he pegado a ningún noticiero”, amenazó “El Mecho”.

| Internet

México.- El Cártel Jalisco Nueva Generación a través de un presunto representante de Rubén Oseguera Cervantes, alias “El Mecho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, amenazó públicamente a la periodista de Milenio Azucena Uresti, así como a otros medios de comunicación, por defender a grupos autodefensas, que a su vez son rivales del CJNG.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el video, que fue compartido a través de Twitter, se observan los sujetos armados que acusan a los medios como MilenioEl Universal, Televisa y “otros medios vendidos” de no ser parejos en cobertura sobre conflictos que se viven en Michoacán, al compartir que presuntos integrantes de cárteles se presentan como autodefensas.

“Azucena Uresti, donde sea que estés doy contigo y haré que te comas tus palabras aunque me acusen de feminicidio, por que no me conocen a mí Rubén Oseguera Cervantes, yo no soy cobracuotas ni extorsiono”

https://twitter.com/Jalisciense1c/status/1424605080901275648

El sujeto además mencionó que Milenio recibe dinero de autodefensas, que a decir de él no lo son. Dijo que integrantes de Cárteles Unidos y otras organizaciones que se hacen llamar autodefensas “son narcotraficantes que se escudan en camisetas de autodefensas, no creo que el Gobierno no se de cuenta que no son autodefensas por el tipo de armamento que traen”.

Llamó a los medios y pidió que su única demanda es que sean parejos y se “ladeen de un solo lado, no acarreen con ustedes con problemas que no les corresponden por que nunca le he pegado a ningún noticieros por que no me habían pegado a mi directamente”, expresó.

Te sugerimos: La Guardia Nacional encuentra droga oculta en botes de suplemento alimenticio en Culiacán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.