Al momento

México

Fuerte tragedia: Niña de 13 años asfixia y apuñala a su hermanito de 9 años en Sonora

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la adolescente de 13 años intentó asfixiar a su hermano de 9 años mientras dormía, posteriormente tras fallar quiso apuñalarlo

| Internet

Sonora.- En la ciudad de Nogales, Sonora, una adolescente de tan solo 13 años, asfixió a su hermanito de 9 años, e intentó apuñalarlo mientras estaba dormido, así lo dieron a conocer las autoridades.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los `primeros reportes de las autoridades, la adolescente de 13 años intentó asfixiar a su hermano de 9 años mientras dormía, posteriormente tras fallar quiso apuñalarlo en el abdomen.

Señalaron que el pequeño forcejeó con su hermana para salvar su vida. quien le quebró una taza en la cabeza.

El padrastro de los menores, informó a las autoridades los hechos, y mencionó que la madre estaba trabajando y él llegaba a la casa en dicho momento.

Autoridades mencionaron que el pequeño de 9 años terminó con varias lesiones así como traumatismo craneoencefálico. En cuanto a la mamá de los menores, será citada junto con la joven para analizar el caso.

Lee también: RBD regresa a los escenarios hasta el 2022; estos famosos estarán en el próximo proyecto

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.