Al momento

México

En Culiacán, Sinaloa, la gasolina Premium más cara de México: Profeco

La capital sinaloense se dio a conocer que es donde más cara se vende la Premium, checa en que franquicia está el precio más alto

| Internet

México.-El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer el costo de los combustibles en el país, donde destacó en el Quién es Quién en el precio de las gasolinas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina este lunes, se informó que en el Estado de México, está la gasolina Regular más, cara, mientras que en Culiacán, Sinaloa esta la Premium con el precio más alto en todo el país.

Sheffield Padilla detalló que es con la franquicia Chevron donde en la capital sinaloense la gasolina Premium está en 23 pesos con 89 centavos el más alto de México.

Informó que el estímulo fiscal a la gasolina regular es de 54.27 por ciento es decir que el consumidor solo paga  el 45 por ciento del IEPS, el mismo a la Premium promedio nacional.

El titular de la Profeco, Indicó que las franquicias con las gasolinas más caras son Redco, Chevron y Winstar, mientras que las de menor costo en el país son G500, Total y Orsan.

Precisó que el precio promedio de la gasolina regular esta en Huixquilucan, Edomex, en 21 pesos 90 centavos y en Mérida la más barata a 19 pesos con 49 centavos.

En cuanto a la gasolina Premium, la franquicia Chevron, ofrece la gasolina mas casa en Culiacán, Sinaloa a 23 pesos con 89 centavos y en Veracruz la más barata a 22 pesos con 56 centavos.

https://www.youtube.com/watch?v=44WL7o91hfw

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.