Al momento

México

¿Corrupción a nivel deportivo? "Hicieron milagros en Tokio 2020 con lo poco que les dieron": Ricardo Anaya

A través de su cuenta de Twitter, Anaya criticó el poco apoyo de la Conade y del gobierno de López Obrador, indicando que hicieron mucho en los Olímpicos de Tokio 2020

| Internet

México.- El excandidato a la presidencia del PAN, Ricardo Anaya, felicitó a los deportistas mexicanos en Tokio 2020, señalando que hicieron milagros con el poco apoyo que les otorgó el gobierno.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Twitter, Anaya criticó el poco apoyo de la Conade y del gobierno de López Obrador, indicando que hicieron mucho en los Olímpicos de Tokio 2020.

“¡Felicidades a tod@s nuestr@s deportistas! Hicieron sentirnos muy orgullosos. Es increíble lo que su esfuerzo hace con el poco apoyo recibido(sic)”, dijo Anaya.

Anaya añadió que los problemas con los deportistas vienen de años atrás y que hasta el momento no resuelven nada.

“Es claro que los problemas vienen de mucho tiempo atrás, los grandes deportistas no se hacen en un día, es trabajo de toda una vida, se requiere apoyo desde los primeros años”, recalcó el panista.

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1424717100975726593?r

Lee también: ¡A muy corto plazo! Sergio Mayer aseguró querer ser Jefe de Gobierno de la CDMX

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.