Al momento

México

¡Es un hecho! Si te vacunaste con la CanSino BIO, necesitarás una segunda dosis

La Comisión Federal contra Riesgos Sanitarios -Cofepris- indicó que la que hasta ahora era unidosis, necesitará un refuerzo a los seis meses que te pusieron la primera

| Internet

México.- Hace unas horas la farmacéutica CanSino Biologics (CanSino BIO) notificó a la Comisión Federal contra Riesgos Sanitarios -Cofepris- resultados preliminares que indican que quienes se vacunaron con esta marca, requerirán un refuerzo. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Recordemos que la gran mayoría de los maestros de México recibieron esta marca y en un principio se les aseguró que sería dosis única, hoy se confirma lo contrario y será seis meses después de recibir la primera dosis, tendrán que acudir por la siguiente. 

https://twitter.com/CarlosAcevedoH/status/1424489247709429761

La biofarmacéutica CanSino Biologics informó  que su vacuna contra  el virus SARS-CoV-2, requiere de una segunda aplicación con el objetivo de  reforzar hasta ocho veces su protección.

El uso de su biológico  Convidecia™?, como refuerzo (o booster) a los seis meses de una primera aplicación, logra que los niveles de anticuerpos neutralizantes se multipliquen por ocho.  Es decir, una segunda aplicación de la vacuna CanSino sí brinda mayor protección a quienes la han recibido y es segura; con base en los resultados observados de manera preliminar, es claro que existe un beneficio en la respuesta de anticuerpos con la aplicación de una segunda dosis, seis meses después de la primera. Estos resultados han sido entregados a la autoridad sanitaria mexicana”, señaló

La empresa china aclaró que ha obtenido resultados nuevos y “contundentes” de que “los niveles de anticuerpos neutralizantes de su vacuna anticovid Convidecia™? se mantienen elevados -en casi 70%- en las personas, seis meses después de haber sido vacunados con esta unidosis”.

https://twitter.com/Margari86509758/status/1424472310631776265

Se está realizando la fase III de extensión del protocolo de la vacuna anticovid de CanSino, en el que participan 15 mil voluntarios de México -de un total de 45 mil de cinco países-  y , en cuanto se obtengan los resultados finales de este estudio, se procederá a realizar modificaciones relacionadas con el número de dosis necesarias de la vacuna”, detalló

CanSino Biologics no es la única que ha informado sobre un refuerzo sobre su unidosis, otras también se sumaron a esta necesidad a fin de garantizar un buen nivel de eficacia de las mismas después de seis meses de la segunda aplicación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.