Al momento

México

Vicente Fox y Martha Sahagún, fueron hospitalizados después de dar positivo a COVID-19

La misma esposa del expresidente de México, dijo que la salud de ambos es estable, pero estarán en observación

| Internet

México.- Tanto el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, como su esposa Martha Sahagún, presentaron algunos síntomas  relacionados con COVID-19 por lo que decidieron realizarse la prueba, la cual salió positiva.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 Por ello para iniciar un tratamiento contra la enfermedad en un hospital privado de la Ciudad de México, informó la misma Martha Sahagún, en una entrevista dada al diario Milenio, señaló que su estado está controlado por lo que se recuperaran en el nosocomio.

 Hasta el momento el exmandatario nacional no ha dado su versión en redes sociales, siendo que es muy activo en ellas.

 Se informó que la pareja al ingresar al hospital se le pidió llevaran el tratamiento en el hospital pero como manera preventiva, pero ninguno de los dos presentaba síntomas graves.

La tarde de este viernes 5 de agosto, se llevó a cabo la inauguración  de la tienda Paradise,  la primera sucursal  en el municipio  de productos derivados del Cannabis, donde el empresario Roberto Palazuelos y el mismo Fox Quesada son socios, pero el político no acudió, se presume que por tener algún tipo de síntomas .

Vicente Fox sería el segundo expresidente de México que se contagia de COVID-19,  ya que el primero fue  Felipe Calderón.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No acepta la ampliación del periodo! Arturo Zaldívar concluirá su mandato en diciembre de 2022

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1423712623925751813

Con información de Milenio y Forbes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.