Al momento

México

Le reviran a Fox con post contra López Gatell tras confirmar positivo a COVID

Luego de confirmarse que el expresidente de México Vicente Fox y su esposa Martha Sahagun dieron positivo a coronavirus, comenzó la guerra de tweets recordándole lo que él mismo posteó contra el subsecretario de Salud

| Internet

México.- El expresidente mexicano Vicente Fox, quien recientemente acaba de confirmar que dio positivo a COVID-19  compartiendo a través de la red social Twitter, fue duramente criticado y hasta le reviraron una publicación en la que atacó al subsecretario de Salud  Hugo López-Gatell cuando éste padeció también la enfermedad de la pandemia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El exmandatario confirmó a través de su cuenta oficial que él y su esposa se encuentran contagiados y hospitalizados pero estables luego de contraer COVID-19.

Sin embargo, ni tardos ni perezosos los usuarios quienes siguen al expresidente, luego luego le correspondieron con muestras de afecto, pero también con reclamos acerca de su actuación en torno al padecimiento cuando López Gatell contrajo coronavirus.

Como una situación karmática consideraron los usuarios que hicieron referencia a esta publicación, ya que Fox no se detuvo para criticar en el momento de enfermedad del funcionario de Salud.

Al respecto, otro de los seguidores o más bien colega de Fox, el expresidente Felipe Calderón, le mandó sus parabienes al enterarse de esa situación que no exenta a pobres, ricos, ni funcionarios de alto nivel, como lo podemos constatar.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.