Al momento

México

La Guardia Nacional encuentra droga oculta en botes de suplemento alimenticio en Culiacán

En un operativo de inspección en una empresa de mensajería, los agentes de la Guardia Nacional hicieron el hallazgo.

| Internet

México.- Como parte de las actividades implementadas por la Guardia Nacional para evitar el tráfico de drogas, divisas y armas de fuego en el territorio nacional, elementos de la Compañía Canina localizaron cuatro bolsas con aparente droga sintética cristal, ocultas en el interior de frascos para suplemento alimenticio, durante una inspección de una empresa de mensajería ubicada en Culiacán, Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hallazgo se realizó cuando los agentes, junto con sus binomios caninos, ingresaron al establecimiento de la empresa de paqueterías, para efectuar una revisión de seguridad, cuando uno de los perros entrenados en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, marcó positivo frente a una caja de cartón que tenía como destino un domicilio en Puebla.

Según la información oficial, al abrir la caja de cartón, los elementos de la Guardia Nacional localizaron en el interior de cuatro botes de plástico lo que parecía suplemento alimenticio, sin embargo, cada uno ocultaba una bolsa de plástico con una sustancia blanca y granulosa, con las características de drogas sintéticas, la cual registró un peso aproximado de 1.3 kilos.

La sustancia y el empaque fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Sinaloa, donde se realizarán las indagatorias correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

De acuerdo a las autoridades, este tipo de operativos implementados por la Guardia Nacional se llevan a cabo de manera constante en todo el país, con la finalidad de buscar erradicar el tráfico de drogas y armas de fuego que afecten en la salud y la seguridad de la ciudadanía.

Te sugerimos: Semáforo epidemiológico: Por tercera ola de contagios de COVID-19, siete estados se pintan de rojo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.