Al momento

México

Leonardo DiCaprio arremete contra gobierno mexicano por no proteger a la vaquita marina

Andrés Manuel López Obrador aprobó el levantamiento en la veda de pesca en la zona donde habita el mamífero casi extinto.

| Internet

México.- El reconocido actor Leonardo DiCaprio, también es conocido como un defensor del medio ambiente, estalló en contra las autoridades ambientales mexicanas luego de que autorizaran levantar la veda de pesca en la zona donde habita la vaquita marina, especie que se encuentra al borde de la extinción.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el protagonista de “El renacido” hace un llamado a las autoridades mexicanas, pues durante el gobierno de Peña Nieto también cuestionó el trabajo ambiental en cuanto a la conservación del mamífero mexicano que habita la zona del Alto Golfo de Californiano.

A través de su cuenta de Twitter, expresó que la orden del presidente Andrés Manuel López Obrador de levantar la prohibición a la pesca en dicha región abre la posibilidad de que los barcos pesqueros capturen a alguno de los 10 especímenes que aún existen.

“La vaquita marina es el mamífero marino más amenazado del mundo. Sin embargo, el gobierno mexicano ha levantado la prohibición de pesca en su hábitat, garantizando que las aproximadamente 10 vaquitas que quedan, morirán entre las redes de pescas”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/LeoDiCaprio/status/1423305685614297095?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1423305685614297095%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Fpiensa%2Fleonardo-di-caprio-contra-amlo-por-vaquita-marina%2F

Te sugerimos: ¿Planeas viajar a Estados Unidos? Estas son las medidas sanitarias que tendrás que tomar en cuenta

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.