Al momento

México

Grupo armado ataca a elementos del Ejército Mexicano en Sonora; hay un militar muerto

Extraoficialmente se sabe de un grupo de al menos 10 personas detenidas, vehículos, armas largas y drogas asegurados en estas acciones

| Internet

Sonora.- Un violento ataque armado se registró en Sonora sobre el camino de terracería entre los ejidos Graciano Sánchez y Guadalupe Victoria, justo frente al campo “El Arenoso”, que forma parte de la Comisaría del Francisco Márquez. Se supo que dos unidades militares patrullaban por el camino que conecta a los ejidos Graciano Sánchez y Guadalupe Victoria, cuando fueron atacados por el grupo armado y así se inició un intercambio.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lamentablemente uno de los militares resultó herido, en una unidad rápida de la SEDENA se inició su traslado a Guaymas y luego fue transbordado a una ambulancia de Cruz Roja, que los encontró en el trayecto, para continuar la ruta con rumbo al Hospital Naval Militar, pero lamentablemente dejó de existir en el trayecto.

El integrante de las fuerzas castrenses, de 32 años de edad originario de Huatabampo, Sonora, recibió un impacto de proyectil de alto poder, que le generó una abundante hemorragia y posteriormente su deceso. Del caso se notificó a la Fiscalía General de Justicia del Estado, para el procedimiento legal.

Asimismo, se supo de un intenso operativo que se está realizando en el Valle Guaymas – Empalme, por parte de personal del Secretaría de la Defensa Nacional, (SEDENA), apoyados por personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), en la búsqueda de otras células criminales que atacaron a los militares.

Lee también: ¡Atención Mocorito! Este lunes inicia la jornada de vacunación para jóvenes de 18 en adelante; checa los lugares

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.