Al momento

México

Video: ¡Vive para contarla! A mujer se le rompe cuerda del parachute y queda a la deriva

Los hechos ocurrieron en Puerto Vallarta y la turista por fortuna logró salir ilesa, al quedar colgado el paracaídas en un poste, donde fue rescatada

| Internet

México.- Una turista de la localidad de San Miguel el Alto Jalisco, que contrató el servicio de un paracaídas para dar un paseo en una playa de Puerto Vallarta quedó a la deriva luego que la cuerda se reventó.

Da clic aquí y descubre más información de Línea Directa en nuestra página de Google News

La mujer que volaba sin dirección se atoró entre los cables de un poste de luz en el cruce de las calles Berlín y Yugoslavia, en la colonia Versalles, informó Protección Civil de Puerto Vallarta.

Para auxiliar a la joven identificada como Monserrat Muñoz Cuéllar, de 21 años, los bomberos tuvieron que ingresar al domicilio para rescatarla y posteriormente trasladarla a una clínica donde le detectaron aparentemente escoriaciones leves.

https://twitter.com/fregozin/status/1423373589932216320

El accidente ocurrió este jueves, alrededor de las 14 horas, cuando la mujer abordó el servicio de paracaídas en la playa, servicio que habría pedido en las cercanías del hotel Buenaventura, donde se hospedaba.

Al momento de que era jalada se registraron rachas de viento que luego de convirtieron en tormenta.

https://twitter.com/moisesamezcua89/status/1423377181829341184

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.