Al momento

México

Se registran otros dos asesinatos en Sonora, un ahogado con signos violentos y otro acribillado; en total van 10

Durante el presente año, y hasta el día de ayer, se han registrado un total de 411 asesinatos, incluyendo entre las víctimas 45 mujeres en este municipio de Sonora

| Internet

Sonora.- Con el par de homicidios registrados ayer en el Valle del Yaqui y en Ciudad Obregón, suman 10 los asesinatos en los primeros cuatro días de este mes de agosto en Cajeme.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Uno de los hechos fue alrededor de las 16:00 horas cuando descubrieron el cuerpo de un desconocido en el interior del canal Bajo entre la calle 600 y 500, Valle del Yaqui.

Se dijo que la persona del sexo masculino presentaba signos de violencia y al parecer heridas producidas por arma de fuego.

Posteriormente y como a las 18:40 horas desconocidos acribillaron a tiros a una persona en el callejón Cárdenas entre Zaragoza y Revolución, colonia Benito Juárez, al oriente de Ciudad Obregón.

Cerca del cadáver del desconocido, peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) recogieron varios casquillos percutidos calibre 9 mm y 40.

Durante el presente año, y hasta el día de ayer miércoles 4 de agosto, se han registrado en Cajeme un total de 411 asesinatos, incluyendo entre las víctimas 45 mujeres.

Lee también: Gobierno de EU exigirá a extranjeros que estén vacunados para poder entrar al país vecino

FUENTE: CAJEME NEWS

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.