Al momento

México

“Se les acabó la robadera”, ese es el coraje de quienes critican la consulta, refuta López Obrador

El Jefe del Ejecutivo Federal fue cuestionado nuevamente sobre los resultados de la consulta popular del 1 de agosto y así respondió

| Internet

México.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que los actores que se burlan y critican los resultados de la consulta popular, es debido a que ya se les acabo la robadera en el Gobierno Federal y cuestionan el actuar de la 4T.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al ser cuestionado nuevamente sobre los resultados de la consulta popular realizada el pasado 1 de agosto, cuya participación fue mínima para intentar realizar acciones legales contra actores políticos como los expresidentes del país.

“Lo más destacado, lo que debemos de tener presente, es que ya no se permite la corrupción, ese es un triunfo de todos independientemente sí se ríen los expresidentes o quien se quiera reír, es un triunfo de pueblo’” 

El mandatario mexicano mandó un mensaje a los mexicanos que participaron en la consulta popular del domingo 1 de agosto, a quienes conminó a seguir adelante para que en México se consolide la democracia.

¿Qué les digo a los que participaron en la consulta? Que hay que seguir adelante, actuaron muy bien como buenos ciudadanos y están limpiando el camino para que se establezca en México, una auténtica democracia, una verdadera democracia, que podamos crear entre todos el hábito de la democracia”.

López Obrador enfatizó que por falta de democracia se ha padecido de crisis económicas, del bienestar. 

“Porque se estableció como forma de gobierno la corrupción por la falta de democracia, se acrecentó la desigualdad económica y social, se desató la violencia”.

El pasado domingo 1 de agosto, se llevó a cabo la consulta popular contra actores políticos, entre los que incluye a los expresidentes de México, a fin de enjuiciarlos por acciones y decisiones tomadas durante su mandato, las cuales fueron perjudiciales para el país.

https://www.youtube.com/watch?v=722bqJwXY4Y

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.