Al momento

México

Intentaba ingresar con un arsenal a México pero fue detenido

Elementos de la Guardia Nacional le aseguraron a un sujeto seis armas de fuego cortas, 400 cartuchos útiles, cuatro cargadores y cuatro cañones

| Internet

México. Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a una persona cuando intentaba ingresar a México con un arsenal oculto en un vehículo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El arresto se llevó a cabo en la Garita 1 Internacional Puerta México en el municipio de Nogales, Sonora.

Como parte del procedimiento de inspección aduanera, un binomio canino modificó su conducta al revisar el asiento trasero de la unidad. Ante este hecho, los agentes de la Guardia Nacional procedieron a su revisión y hallaron el arsenal en diferentes puntos del automóvil.

Según un comunicado oficial, fueron seis armas de fuego cortas, 400 cartuchos útiles, cuatro cargadores, así como cuatro cañones y cuatro cajas de mecanismo para arma de fuego, que iban escondidos entre la tapicería, el toldo, los ductos de aire y debajo del asiento trasero.

Al final, el detenido y el armamento asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para el proceso legal correspondiente. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.