Al momento

México

¡Golpe al narco! La Guardia Nacional decomisa casi 50 kilos de drogas en un tráiler

Entre los asegurado se encuentra cocaína, cristal, heroína y pastillas de aparente fentanilo

| Internet

México. En un operativo carretero, agentes de la Guardia Nacional decomisaron casi 50 kilos de diferentes drogas transportadas en un tráiler en  Pitiquito, Sonora.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la unidad localizaron un aproximado de 40.4 kilos de probable cocaína, cerca de 8 kilos de una sustancia con las características del ‘crystal’ y más de 300 gramos de posible heroína, además de 20 mil pastillas de aparente fentanilo, ocultos en un compartimento localizado en el camarote.

Los hechos se registraron en el kilómetro 095+200 de la carretera 111 Altar-Sonoyta, tramo Altar-Caborca, donde los guardias nacionales tuvieron contacto con un tractocamión que circulaba sobre las rayas longitudinales continuas, lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

El personal de la Guardia Nacional solicitó al conductor y a su acompañante, también chofer de la unidad, que detuvieran su marcha para aplicar la infracción correspondiente. Al aproximarse, los agentes percibieron un fuerte olor a químico que expedía del camarote, por lo que solicitaron al conductor que permitiera realizar una inspección.

Al ingresar al camarote, los uniformados observaron que la alfombra de la pared del lado derecho ocultaba un compartimento con varios paquetes rectangulares, que contenían polvo blanco con las características de la cocaína.

Detallaron que en total se localizaron 36 paquetes con la aparente cocaína, 17 con probable ‘crystal’, uno presumiblemente con heroína y 20 con los comprimidos al parecer de fentanilo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.