Al momento

México

Detienen a saxofonista Pavel “N” por presunto abuso a menor de edad; podría haber más víctimas

Colectivos feministas denunciaron a través de redes sociales con el hashtag #JusticiaParaSashiel.

| Internet

México.- Pavel Loaria saxofonista y creador de de la Big Band de jazz, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La FGJ detuvo a Pavel “N” acusado por una de sus exalumnas, identificada como Sashiel, del delito de violación agravada.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron a la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, para cumplimentar la orden de aprehensión y poner bajo custodia al acusado.

“Luego de integrar la carpeta de investigación correspondiente, el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, solicitó y obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión contra el individuo, quien fue localizado en la colonia Letrán Valle, en la misma alcaldía”, dice el comunicado.

Después de ser detenido, el presunto violador fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde se definirá su situación jurídica.

Pavel fue evidenciado en redes sociales, luego que la presunta víctima describiera cómo fue abusada en 2018; inició a tomar clases con el saxofonista fundador y director de la big band México, Pável Loaria, a inicios de 2018, pero meses después comenzó a notar conductas inapropiadas de su entonces profesor.

“Me hace una invitación, entro formalmente a la big band y empiezan a haber comentarios referentes a mi cuerpo, me empieza decir que estoy muy guapa, también me empieza a decir que si hago ejercicio, unos comentarios medio raros y que en ese momento no me parecieron alarmantes”, dijo en entrevista con Milenio.

Cabe destacar que la Fiscalía General de Justicia capitalina cuenta con cinco carpetas de investigación contra el saxofonista, entre ellas la de un hombre. 

https://twitter.com/PDI_FGJCDMX/status/1422258320103165954?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1422258320103165954%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Fsaxofonista-pavel-n-detenido-por-presunta-violacion-de-una-menor-podria-tener-mas-victimas%2F

 Te sugerimos: Alcalde denuncia que hackearon su teléfono, los criminales obtuvieron 60 mil pesos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.