Al momento

México

Caen ‘El Brayan’ y ‘Yael’ junto con ‘Los Sinaloa de Tepito’; Grupo del Cártel de Sinaloa

Estos sujetos con el fin de no lograr ser aprehendidos se enfrentaron a balazos con elementos de Seguridad de la CDMX

| Internet

México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de La Ciudad de México, lograron capturar a Brayan ‘J’, Yael ‘O’ y Brayan ‘T’ presuntos operadores de ‘Los Sinaloa de Tepito’, perteneciente al Cártel de Sinaloa.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue el periodista Carlos Jiménez quien dio a conocer la detención de estos delincuentes a través de su cuenta oficial de Twitter.

Los detenidos fueron aprehendidos portando decenas de drogas, marihuana, dulces alterados, radios, pistolas, y cartuchos de arma de fuego.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1423043006190571525

Para esquivar su detención estos sujetos se enfrentaron a balazos con elementos de seguridad de la Ciudad de México, quienes lograron interceptar a estos delincuentes y ponerlos a disposición de las autoridades pertinentes.

En junio del 2020, también se presentó un hecho similar, ya que la SEIDO, pudo asegurar una propiedad, en donde fue decomisada, cocaína y marihuana, mismas que las autoridades pudieron desarticular a la célula de criminales que operaba ilegalmente en el Valle de México.

La Fiscalía de la Ciudad de México, ya ha empezado con la carpeta de investigación para proceder a vincular a estos hombres, como lo marca la ley.

Lee también: ¡Prepárate! Lluvias fuertes, granizo y descargas eléctricas se esperan para algunos municipios de Sonora

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.