Al momento

México

Juan Fernando “N” es detenido por violación contra su amigo de 22 años en Sonora

El denunciante dijo que perdió el conocimiento y al despertar vio como el detenido lo forzaba a tener relaciones sexuales sin su consentimiento

| Internet

 Sonora.- Elementos de seguridad detuvieron a Juan Fernando “N”, de 26 años por abusar sexualmente de su propio amigo, en la colonia Café Combate, en Hermosillo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los policías recibieron un reporte que en el interior de un motel ubicado sobre el bulevar Mazón López y Ojuelos, estaba un joven de 22 años denunciando el delito.

La víctima dijo que horas antes se encontraba junto al señalado en el interior de un bar, ingiriendo bebidas embriagantes, trasladándose ambos al lugar donde ocurrieron los hechos.

El denunciante dijo que perdió el conocimiento y al despertar vio como el detenido lo forzaba a tener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Los agentes detuvieron al hombre el cual fue puesto a disposición de la autoridades, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Lee también: Oficialmente Olga Sánchez Cordero se une a las redes sociales ¡Abrió su cuenta de Instagram!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.