Al momento

México

¡En un ataque de ira! José de Jesús ‘N’ provocó la muerte de su madre

La tarde de este martes el presunto homicida fue vinculado a proceso por las autoridades

| Internet

México. Un sujeto identificado como José de Jesús ‘N’  fue vinculado a proceso la tarde de este martes por la muerte de su madre, en Tecámac, Estado de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con las autoridades,  la noche del pasado 21 de agosto, el imputado se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Los Reyes Acozac, en compañía de una sus familiares y de la víctima.

De un momento a otro, José de Jesús comenzó a discutir con un familiar, por lo que su madre tuvo que intervenir para calmarlo, pero lejos de hacerlo, el imputado arremetió en contra de la víctima, a quien golpeó en el pecho, lo que provocó que la mujer cayera al suelo. Falleció por traumatismo craneoencefálico.

Por lo tanto, José de Jesús fue detenido por y remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde permanecerá dos meses hasta que finalicen las investigaciones complementarias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.