Al momento

México

Terror en Tijuana: Sicarios abandonan el cuerpo de una mujer sin cabeza en plena calle

Luego de que los elementos policiacos notaran un bulto, se acercaron y vieron que se trataba de una mujer sin vida, sin embargo esta no tenía cabeza

| Internet

México.-  En un recorrido de vigilancia realizado el pasado domingo 29 de agosto, elementos policiacos de  la ciudad de Tijuana hallaron el cuerpo de una mujer tirado en plena calle; un grupo de sicarios le habrían cortado la cabeza.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con reportes oficiales, el cuerpo sin vida yacía en el asfalto de la calle Rampa Mazatlán, de la colonia Anexa Herrera, en la ciudad antes mencionada.

Luego de que los elementos policiacos notaran un bulto, se acercaron y vieron que se trataba de una mujer sin vida, sin embargo esta no tenía cabeza.

De inmediato, se acordonó la zona y se pidió apoyo a la Fiscalía para realizar las primeras diligencias. Tras revisar la zona, se encontró un hielera con un cartel firmado por un grupo delictivo. Al interior del recipiente estaba la cabeza de la mujer.

Según medios locales, el violento mensaje hacía alusión a una riña entre vendedores de narcóticos.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE-BJ) detalló que la cabeza pertenecería a la mujer, cuya edad sería de unos 45 años. 

Lee también: ¡Oficial! Se registran 188 casos confirmados de variante Lambda en México

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.