Al momento

México

“Son un orgullo nacional”: AMLO felicita a los atletas de los Juegos Paralímpicos en Tokio 2020

López Obrador enlistó las medallas que se han obtenido en las diversas disciplinas en la que se participó por parte de la delegación mexicana

| Internet

México.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a los deportistas mexicanos que han obtenido medallas en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desde el inicio de su conferencia matutina este lunes desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano,  afirmó que estos atletas son un orgullo para todo el país.

“Nuestras felicitaciones a los deportistas que están en los Juegos Olímpicos de Tokio, los paralímpicos, son un orgullo porque están obteniendo muchas medallas”.

López Obrador adelantó que cuando los deportistas regresen al país se reunirá con ellos, así como los que ganaron medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio, los que tuvieron cuatro medallas, porque se les entregará un reconocimiento.

Enlistó a los nueve medallistas y dijo que son un orgullo para México, una es de oro, dos de plata, y seis son de bronce.

Este fin de semana, mediante Twitter, el presidente López Obrador felicitó a los atletas que participaron en las diferentes disciplinas este sábado cuando se ganaron al menos dos preseas.

“Son un orgullo nacional”, escribió el mandatario en redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=mlF1UxdmzaM

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.