Al momento

México

Por ajuste de cuentas: Reportan asesinato de una persona en exclusiva zona residencial

En atención al reporte, los policías acudieron al sitio referido por los testigos, donde confirmaron la presencia de un cuerpo con al menos dos impactos de bala en la cabeza

| Internet

México.- Un caso de violencia se registró a primeras horas de este lunes, lo que movilizó a distintos cuerpos de seguridad hasta la escena del crimen situada a un costado de Residencial Bosques de Chapultepec, en Puebla.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Transeúntes que recorrían la zona se percataron de un bulto con forma humana, al acercase y constatar que estaba inerte, procedieron a alertar a las autoridades a través de los números de emergencia correspondientes.

En atención al reporte, los policías acudieron al sitio referido por los testigos, donde confirmaron la presencia de un cuerpo con al menos dos impactos de bala en la cabeza.

A decir de los uniformados, la persona fue ejecutada en otro lugar, dado que no hallaron indicios balísticos. Hasta el cierre de esta edición se desconoce el móvil del homicidio, pero no se descarta un ajuste de cuentas entre delincuentes rivales.

Lee también: ¡De no creerse! Maestra se quita el cubrebocas para leerle a sus alumnos; contagió de COVID-19 a medio salón

Fuente: Tribuna

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.