Al momento

México

Lunes trágico: Mueren cinco hombres tras caerles una grúa encima; era su primer día de trabajo

También dieron a conocer que otras dos personas más resultaron lesionadas y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica

| Internet

México.- Esta mañana una grúa cayó y mató a cinco personas, en su primer día de trabajo, estos hechos ocurridos en Ecatepec, Estado de México.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cuatro de ellos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) y se continuó con la recuperación de uno de los trabajadores que quedó prensado. 

En una entrevista, Victoria Arriaga, directora de Protección Civil de Ecatepec explicó, explicó que la grúa se rompió y cayó sobre los cinco trabajadores que murieron de inmediato, en su primer día de trabajo. 

Indican que los trabajadores ahora occisos son originarios del estado de Guerrero. 

Roberto Hernandez, director de Seguridad Pública de Tránsito Municipal de Ecatepec, en una entrevista realizada por Forotv, dijo que con la grúa se realizaban trabajos viales cuando se desplomó.

También dieron a conocer que otras dos personas más resultaron lesionadas y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Lee también: FUERTES IMAGENES: Bebé huye de las balas cuando sicarios atacan a balazos a jóvenes en Sonora

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.