Al momento

México

FUERTES IMAGENES: Bebé huye de las balas cuando sicarios atacan a balazos a jóvenes en Sonora

El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad, quienes captaron el momento exacto en que los sujetos llegan y comienzan a disparar

| Internet

México.- En una grabación que circulaba en redes sociales, la cual fue captada en San Luis Río Colorado, Sonora, se puede apreciar como varios jóvenes se encuentran en el exterior de un domicilio, hasta donde llegan al menos cuatro sujetos armados a bordo de un vehículo, de donde bajan de la unidad tres de ellos y comienzan a dispararles.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad, quienes captaron el momento exacto en que los sujetos llegan y comienzan a disparar.

Al ver la acción los jóvenes se resguardan en la vivienda, dejando a un bebé abandonado quien al escuchar los disparos huye como puede a fuerza de carrera y por fortuna resulta ileso.

https://www.facebook.com/sonorainformativo/videos/1057658875006224

En el lugar se puede ver que una persona resultó herida por lo que cae al suelo en cuanto entra al domicilio, mientras que los demás huyen dejando al menor solo, por los que los presuntos sicarios huyen del lugar.

Hasta el momento se desconoce si hubo víctimas mortales y más heridos en este hecho ocurrido el fin de semana.

Lee también: “Ida” tras su paso, devasta Louisiana y deja a más de 1 millón de habitantes sin luz

Con información de Sonora informativo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.