Al momento

México

Dos menores de 7 y 4 años fueron abandonados por sus propios padres en Sonora; vivían solos en casa

Para salvaguardar la integridad de los infantes, los agentes ingresaron al domicilio, para ponerlos bajo su resguardo y posteriormente trasladarlos con las autoridades correspondientes

| Internet

Sonora.- Luego de haber sido abandonados por sus propios padres, dos menores de edad fueron puestos bajo el resguardo de las autoridades municipales, el pasado fin de semana, en la colonia Villa Verde, en la ciudad de Hermosillo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho se registró cerca de las 8:00 horas, cuando agentes de la Policía Municipal acudieron a las calles San Vicente y San Miguel, en el sector norte de la ciudad, donde recibieron el reporte que indicaba el caso de estos menores que fueron abandonados.

Una vez que los elementos de seguridad llegaron al sitio, se percataron que, de la ventana de una vivienda, salían dos pequeños, siendo una niña de 7 años de edad y un niño de 4 años, quienes solicitaron la ayuda.

Para salvaguardar la integridad de los infantes, los agentes ingresaron al domicilio, para ponerlos bajo su resguardo y posteriormente trasladarlos con las autoridades correspondientes para intentar localizar a sus padres.

Los afectados fueron puestos a disposición de la Comandancia Zona Cuatro, donde se le informó el hecho al personal de la Procuraduría de la Defensa de las Niños y Adolescentes.

Lee también: ¡Ya llegaron! México recibe embarque de 643 mil dosis de vacuna Pfizer

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.