Al momento

México

Desgarrador: Rescatan a bebé migrante del desierto de Sonora, su madre y hermana murieron

Según la información de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, la mujer intentaba cruzar de manera irregular a Estados Unidos con sus dos hijos

| Internet

México.- La Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Sonora, compartió a través de sus redes sociales el desgarrador audio donde una madre, llamó al 911 solicitando ayuda para ella y sus dos hijos quienes estaban con hambre y sed en el desierto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ante el llamado la coordinadora estatal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), Guadalupe Lares dio a conocer que inició la búsqueda.

Desafortunadamente, lograron ubicar sin vida a la madre y una niña de 11 años, quienes se encontraban bajo el intenso sol del desierto, pero junto a los dos cuerpos, se encontraba con vida el menor de tres años.

Autoridades le dieron los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital de Arizona, tras recibir atención médica, informaron que el menor se encuentra fuera de peligro.

Guadalupe Lares señaló que este tipo de historias no deben repetirse pues familias enteras pierden la vida en su intento por cruzar de manera ilegal a Estados Unidos.

https://twitter.com/ssp_sonora/status/1432083686254686213?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1432083686254686213%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fregeneracion.mx%2Fnino-migrante-es-rescatado-en-el-desierto-de-sonora%2F

Te sugerimos: ¡Vacúnate! Variante Delta de COVID-19 multiplica riesgo de hospitalización en no vacunados

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.