Al momento

México

Reportan ataque con ácido a joven de Michoacán; piden justicia en redes

Marlene Cortés Méndez sufrió quemaduras de tercer grado después de la agresión, se encuentra hospitalizada.

| Internet

México.- Circula en redes la denuncia pública que hizo una mujer del ataque a su hija, identificada como Marlene Cortés Méndez, quien fue atacada con ácido el pasado 26 de julio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El ataque tuvo lugar en Puruándiro, Michoacán, en la publicación Méndez Vargas señaló que su exmarido Luis Cortés Olmedo comenzó con amenazas y ataques en contra de sus amigos y familiares luego de que se separaran.

Afirmó que su hija “fue quien se llevó la peor parte” luego de que fuera atacada con ácido por un hombre que huyó a bordo de una motocicleta. La agresión le ha provocada a Marlene Cortés Méndez quemaduras de tercer grado.

Alertó que la vida de ella, como la de su hija se encuentran en peligro y que se encuentra desesperada por la situación en la que se encuentra, ya que ha denunciado ante las autoridades sin tener respuesta favorable.

Marlene Méndez Vargas hizo responsables de cualquier cosa que le pase a ella o sus hijos a María Antonieta Olmedo, Luis Cortés Castro, José Luis Cortés Olmedo, Irlanda Gabriela Maciel Chávez, José Leonardo Cortés Olmedo y a Yadira de la Salud Cortés Olmedo.

Afirmó que el ataque se derivó de una pelea previa y la presunta agresión sexual por parte de Luis Cortés Olmedo en contra de Marlene Cortés Méndez.

Con el hashtag #JusticiaParaMarlene pidió difundir su caso.

Te sugerimos: Detienen a joven que asesinó a su pareja tras defenderse de fuerte golpiza

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.