Al momento

México

¡En alerta! Guardería del IMSS en este estado de la república está en riesgo por contagios de COVID-19

Junto con los pequeños, uno de las cuidadoras resultó positiva a la prueba COVID-19 que le aplicaron junto con el resto del personal cuando comenzó a surgir la sospecha de que el virus rondaba la estancia

| Internet

Michoacán.- Las alarmas de alerta se activaron en el municipio de Lázaro Cárdenas, en el estado de Michoacán, luego de que se reportara que una guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social se presentó un brote de COVID-19 que afectó a tres bebés y a una cuidadora.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aunque fue hasta el pasado lunes 2 de agosto cuando se reportó este hecho, la guardería cerró operaciones desde la semana pasada cuando se percataron de la presencia de Covid-19 en tres pequeños menores de un año de la sala de atención a lactantes AB.

Junto con los pequeños, uno de las cuidadoras resultó positiva a la prueba COVID-19 que le aplicaron junto con el resto del personal cuando comenzó a surgir la sospecha de que el virus rondaba la estancia.

Otros niños que acuden diariamente a la guardería fueron tomados como sospechosos, ya que algunos presentaron síntomas como diarrea o temperatura, no obstante, el personal de esta guardería no consideran crítica la situación.

Lee también: Carambola deja al menos 10 personas lesionadas, algunas de gravedad en Sonora

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.