Al momento

México

Carambola deja al menos 10 personas lesionadas, algunas de gravedad en Sonora

Las autoridades informaron que el accidente fue protagonizado por dos tráileres y tres automóviles

| Internet

México. Al menos 10 personas resultaron con lesiones, algunas de ellas de gravedad, tras una carambola, en Santa Ana, Sonora.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al aparatoso accidente ocurrió la mañana de este martes, en el tramo carretero Santa Ana – Altar.

En el percance, varios individuos quedaron prensados dentro de los vehículos involucrados en el choque carambola, entre los cuales resultaron afectados dos tráileres y tres automóviles particulares.

Se trata de una camioneta Toyota, color gris y de modelo reciente, en ella viajaban siete personas y que todos resultaron lesionados, también resultó afectado un pick up Hilux color blanco en el que viajaban cuatro personas y una camioneta Jeep Cherokee también de color blanco

Los primeros reportes indican que el chofer de un tráiler de color rojo presuntamente se quedó dormido al volante y se impactó por alcance contra las unidades.

Al sitio acudió personal del Departamento de Bomberos, paramédicos de Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.