Al momento

México

Hombre da positivo a COVID-19 y se quita la vida de un balazo

El hecho sucedió alrededor de las 5:30 de la mañana, el hombre tenía 40 años de edad cuando tomó la fatal determinación

| Internet

México.- Durante la madrugada de este sábado un hombre decidió quitarse la vida de un balazo en la cabeza después de enterarse que tenía COVID-19, en Durango.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según información extraoficial, el hombre de la ciudad de Durango, se quitó la vida durante la madrugada en una casa de la calle Ricardo Flores Magón, en la colonia Isabel Almanza.

Los primeros reportes compartidos por el medio local Notigram, indicaron que vecinos se despertaron ante el ruido que hicieron las patrullas, ambulancia de la Cruz Roja y el personal de la Fiscalía General del Estado, mismos que expresaron que el hombre había salido positivo a COVID-19.

El hecho sucedió alrededor de las 5:30 de la mañana, el hombre tenía 40 años de edad cuando tomó la fatal determinación.

La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes en este caso, sobre la versión de que el hombre había salido positivo a la prueba del COVID-19, no se ha confirmado ni negado por parta de las autoridades.

https://twitter.com/ContactoHoy/status/1431612665491755011

Te sugerimos: Reaparece el famoso ‘compañere’; denuncia que ha recibido amenazas en redes sociales

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.