DEMANDA

¡Por tráfico de influencias! Demandan a Sergio Mayer ante la Fiscalía General de la República

El diputado, según la demanda, está siendo señalado por el delito de tráfico de influencias para beneficio de Ginny Hoffman frente al caso en contra de Héctor Parra

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- Esta tarde el exabogado de Ginny Hoffman, Alonso Beceiro levantó querella contra el diputado Sergio Mayer por presunto tráfico de influencias.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según información del programa De Primera Mano, después de renunciar a ser el abogado de la actriz Ginny Hoffman en el caso contra Héctor Parra por presunto tráfico de influencias, la demanda ya fue llevada ante la Fiscalía General de la República.

Durante el programa se mostró parte de la querella que ya fue presentada como prueba del inicio de esta acción legal en contra de Sergio Mayer.

El diputado, según la demanda, está siendo señalado por el delito de tráfico de influencias para beneficio de Ginny Hoffman frente al caso en contra de Héctor Parra.

«Por mi propio derecho vengo a denunciar los hechos que más adelante expondré en contra de Sergio Mayer Bretón y/o quienes resulten responsables (…) considero constitutivos del delito de tráfico de influencia», se lee en la demanda.

Según los datos proporcionados por el abogado quien demanda al diputado, los actos a los que se le acusa serían sancionados por el articulo 221 del Código Penal Federal, donde estipula que los servidores públicos que cometan tráfico de influencia serán sancionados con dos a seis años de prisión o bien de treinta a cien días de multa.

Te sugerimos: ¡Orgullo mexicano! Investigadores crean cubrebocas que inactiva el COVID-19